miércoles, 9 de julio de 2014

AHORA EXHIBEN VIDEO DE NIÑOS PATEANDO A ESTUDIANTE




 
Karla Judith de 10 años es buleada en la escuela primaria “Arcide Flota Oropeza”, su madre lo demuestra en un video

No han terminado de resolver y descifrar las sanciones que impondrán a los agresores y maestros del menor Kevin “N” y ya apareció un nuevo caso en donde tres niños de cuarto grado de la primaria “Arcides Flota Oropeza” de La Venta, Huimanguillo, agreden a una de sus compañeras de nombre Karla Judith “N”, sin que hasta el momento ninguna autoridad educativa salga al paso.

En un video de nueve segundos de duración, proporcionado por Guadalupe Izquierdo, madre de la niña, a Tabasco HOY, se  aprecia a los menores identificados como Kevin “N”, Josué Iván “N” y Nelson Moisés “N” pateando y jaloneado por los cabellos a la pequeña Karla Judith “N” mientras esta se encuentra en el suelo; todos de cuarto grado.

LOS HECHOS

A decir de Guadalupe Izquierdo, el pasado martes 01 de julio, una compañera de grupo de su hija le mostró el video donde se aprecia claramente la agresión hacia la menor.

“La niña me dijo que lamentablemente sólo pudo grabar una de las tantas veces que han golpeado a mi hija este mismo grupito de chamaquitos.

Yo, la verdad, me indigné mucho y fui a hablar con la maestra de grupo pero lo único que me dijo fue que iba a citar a los papás”.

El jueves, Guadalupe Izquierdo pasó a quejarse directamente con el director del plantel, Fernando Cruz Jiménez. “Le mostré el video y se comprometió a citar a los padres de los niños, para el viernes”.

El lunes, cuando el director Fernando Cruz Jiménez le explicó a la madre de Karla Judith “N” que debido al mal comportamiento de su hija, sus compañeros la habían agredido, “esa respuesta a mí me dio mucho coraje porque me daba a entender que mi hija se merecía que la golpearan. Pido ayuda a los Derechos Humanos del Estado”.

(TABASCO HOY/ CRYSTYAN VINAGRE/09 DE JULIO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario