miércoles, 25 de junio de 2014

MUERE Y LO CONFUNDEN CON REPORTERO VERACRUZANO

image

* Vecinos de la Acosta Lagunes lo confundieron
*El finado era una persona parecida al reportero

 
Alrededor de las 9:00 de la mañana se reportó a la central de emergencia una persona inconsciente en plena vía pública, al arribar los cuerpos de socorro, confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Lo anterior se registró en la calle 16 y Campero, de la colonia Acosta Lagunés, donde en primera instancia, algunos vecinos señalaron que se trataba del reportero y locutor, Roberto Téllez Osorno, generando conmoción entre los ahí presentes, quienes indicaron que el supuesto finado, vivía a tan solo dos cuadras y presumieron que se dirigía a laborar.

De inmediato la zona fue asegurada por elementos de la Policía Naval, alejando a los curiosos que señalaban que se trataba del comunicador, posteriormente se apersonaron personal de la Agencia del Ministerio Público, quienes al revisar al hoy occiso, lograron encontrar una identificación bajo el nombre de Antonio Germán  Tecoahua Beristaín, de aproximadamente 50 años.

Tras revisar el lugar y el cuerpo se presume que el hombre murió por causas naturales, al parecer por un infarto fulminante al corazón.

Finalmente se procedió al levantamiento del cuerpo por parte de Servicios Periciales, quienes trasladaron los restos a las instalaciones de la SEMEFO, para realizarle la necropsia de ley y determinar a ciencia cierta las causas reales de su muerte.

Horas más tarde el comunicador salió a desmentir su supuesta muerte indicando que se encontraba bien y con su familia.

Así que el cuerpo hallado es del señor Tecomahua Beristaín siendo confirmado por las autoridades Ministeriales, que se apersonaron en el lugar.

(NOTIVER/  ALMA CANSINO/ 25 DE JUNIO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario