miércoles, 25 de junio de 2014

BRUTAL ASESINATO DETRÁS DE LA "ZONA DE TOLERANCIA"

 
Saltillo, Coah.- Un hombre fue asesinado a pedradas a espaldas de la Zona de Tolerancia, hasta donde se dirigieron elementos del Cuarto Grupo de Homicidios para tomar conocimiento de la víctima, de quien hasta el cierre de la edición se desconocía su identidad.

El hallazgo lo realizaron transeúntes de la calle Evolución en su cruce con Coyucatlán, de la colonia Ampliación Federico Berrueto Ramón, alrededor de las 8:20 horas.

Según trascendió, varias personas que caminaban por la zona descubrieron el cuerpo del desconocido, de aproximadamente 30 años, el cual se encontraba totalmente ensangrentado del rostro, por lo que interceptaron una patrulla de la Policía Operativa del Estado.

Cuando los uniformados llegaron al sector se percataron de que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a personal del Cuarto Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para tomar conocimiento.

Tras la llegada, comenzaron con las diligencias en torno al deceso del hombre, quien vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos de seguridad amarillos y camisa a cuadros rojos, azules y blancos.

En el lugar se encontró una piedra de aproximadamente 30 centímetros ensangrentada, mientras que el desconocido se encontraba totalmente cubierto de sangre y en un grado de rigidez avanzado.

Según explicó el médico forense, el hombre pudo haber sido asesinado durante la madrugada, pues los verdugos habrían aprovechado la oscuridad del sector para cometer el brutal crimen.

Además de recoger como evidencia todo lo que se encontraba alrededor, el agente del Ministerio Público buscó entre las pertenencias de la víctima alguna identificación, pero la cartera no fue localizada, por lo que no se descarta como móvil del deceso un presunto asalto.

(ZOCALO/ Carmen Villa /25/06/2014 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario