martes, 13 de mayo de 2014

INDAGAN CASO DE ASESINATO A SANGRE FRÍA


Saltillo, Coah.- Como parte de las investigaciones que realiza en torno al caso, la PGJE dio a conocer que el hombre encontrado muerto en una vivienda de la colonia Lomas del Refugio, al sur de la ciudad, fue estrangulado, comenzando las diligencias para resolver lo que en un principio se creyó una muerte natural.

Tras darse el hallazgo de quien fuera identificado como Ángel Montes, los encargados del asunto manifestaron que según el resultado arrojado por la necropsia, el obrero de 33 años pereció debido a una asfixia por estrangulamiento, desechando la hipótesis de que pudiera tratarse de un deceso natural.

Ante lo evidente de un potencial homicidio, la Procuraduría comenzó las diligencias en sus diferentes modalidades, buscando dar con el paradero de quien habría ocasionado la muerte del trabajador.

Como parte de las averiguaciones primarias, trascendió que el hombre había sido privado de la libertad hace dos años en el puerto de Cancún, sin que en su momento se dieran a conocer las causas que motivaron el ataque.

Tras la pesadilla que vivió en el paraíso caribeño, el “ofendido” regresó a Saltillo para comenzar de nuevo desempeñándose como operario en una fábrica de la localidad, donde aparentemente laboró hasta que se topó con la muerte el pasado fin de semana.

Ante dicho panorama, la justicia ministerial activó sus diligencias realizando acciones documentales y de campo, tratando de conocer los antecedentes de vida que lo hubieran llevado a tan drástico final.

Fue al mediodía del 11 de mayo cuando el cuerpo del obrero fue localizado por sus familiares en la vivienda que habitaba sobre la calle Brasilia, del mencionado sector, sin aparentes rasgos de violencia que denotaran un crimen.

(ZOCALO/ Redacción /13/05/2014 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario