miércoles, 16 de abril de 2014

VIDEOS: 10 VIDEOS VIRALES EN LAS REDES EN ABRIL


México.- Campañas publicitarias de empresas refresqueras, automotrices, de teléfonos celulares y de prendas de ropa; parodias de series de televisión y comerciales alusivos al Mundial de Brasil 2014, forman parte de los videos más virales en redes sociales.

A continuación te presentamos 10 de estos materiales, difundidos en el sitio de YouTube:

¡Sorpresa en la parada del autobús!

La empresa refresquera PepsiCo lanzó una nueva campaña publicitaria en una parada de autobús en Londres, Inglaterra.

En una pantalla transparente utilizó efectos de animación donde mostró desde una invasión alienígena hasta un tigre caminando por la calle, con una realidad tal, que quienes esperaban el autobús mostraban su asombro o miedo.

 

Niños Vengadores
La compañía automotriz Chevrolet lanzó un anuncio de televisión donde los protagonistas del Capitán América: El Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier)… Son niños.


 


¿Quién gana? ¿Stick Bomb o un carro a control remoto?

Los palitos de madera planos entrelazados bajo tensión conocidos como StickBomb, compiten en una carrera con un carro a control remoto.


 

El body paint que hace vibrar a tu celular

En Málaga, España, una modelo se pasea desnuda con la blusa y el pantalón pintado a su cuerpo para el comercial de la empresa de telefonía móvil Vodafone.

El Puente de los Alemanes, el Pasillo de Santo Domingo, las céntricas calles San Juan y Fernán González fueron el escenario para este anuncio publicitario.

Según los creadores del spot, intentan transmitir la idea de que también se puede pagar un nuevo modelo de celular sin necesidad de llevar dinero.


 


Un pony bailador

Su nombre es “Calcetines” y se ganó la fama en YouTube al obtener más de 4 millones de visitas en una semana en un video, donde él es el protagonista y baila al ritmo de la canción Everywhere, de Fleetwood Mac.

Este pony cautivó a las redes sociales con este video donde muestra sus grandes facultades para bailar.


 


Dos ídolos del futbol mundial en pleno vuelo

En un comercial de la aerolínea Emirates, se encuentran a bordo de un Airbus A380, el astro brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, y el portugués Cristiano Ronaldo. El spot se difunde a dos meses del Mundial de Brasil 2014.


 


Gatos en el trono

La versión “gatuna” de la popular serie Game of Thrones es todo un éxito en las redes.


 

Messi, Sergio Ramos y Kun Agüero en Brasil
 
El astro argentino Lionel Messi, junto a su compatriota Sergio Kun Agüero y el defensa brasileño David Luiz, aparecen en una campaña publicitaria de Pepsi grabada en barrios de Brasil, previo a la Copa del Mundo.




 


Bar Refaeli, demasiado sexual para televisión israelí
 
Con 28 años y medidas que rayan en la perfección (89-60-89), la modelo Bar Refaeli es una de las mujeres más deseadas del mundo, pero en su natal Israel no ha sido bien visto su nuevo anuncio comercial, al grado que ya fue prohibido en la televisión de ese país por contener demasiadas alusiones sexuales.

El spot publicitario para la marca de ropa israelí Hoodies ha levantado los ánimos de los sectores más conservadores de su país natal. Y es que en el anuncio la despampanante rubia se mete en la cama con Red Orbach, una de las marionetas de la banda Red Band, unos muñecos del estilo de Plaza Sésamo en esa nación.

 
 


Le cantan a Spiderman

Kendrick Lamar y Alicia Keys interpretan It's On Again, el tema oficial de la esperada cinta El Sorprendente Hombre-Araña 2.



(ZOCALO/ Excélsior /15/04/2014 - 09:10 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario