martes, 22 de abril de 2014

SE MATA JOVENCITA POR MAL DE AMORES



 
Acuña, Coah.- Una joven de 19 años de edad, escapó por la puerta falsa al quitarse la vida ahorcándose la mañana de ayer en la habitación número tres del hotel Tropicana, ubicado en Lerdo y Madero.

La joven respondía al nombre de Linda Priscila Escobedo Chaires, y era originaria de Torreón, Coahuila.

Para quitarse la vida utilizó una cinta de sus zapatos, la cual primero se amarró al cuello y el otro extremo a la perilla de la puerta.

Linda Priscila, había fallado en un primer intento de suicidio, minutos antes al ingerir 12 pastillas.

El agente investigador del Ministerio Público, Edmundo Falcón Cárdenas, quien tomó conocimiento de los hechos indicó que fue a las 6:00 de la mañana cuando fue encontrada colgando esta joven, por su pareja Carlos Antonio González, de 22 años, originario de Zacatecas.

Este último aseguró que tenían apenas una semana en esta ciudad, dedicándose a la venta ambulante de dulces en la zona centro.

Señaló que a las 4 de la mañana subió a la azotea a tender una ropa, quedándose a ingerir bebidas alcohólicas, mientras que Linda se quedaba en el cuarto.

Cuando regresó a dormir, la encontró colgando, las autoridades encontraron el recado póstumo que decía que la decisión la había tomado por culpa de un hombre.

(ZOCALO/  Héctor Sifuentes /22/04/2014 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario