martes, 22 de abril de 2014

FRENTE A "BORDO PRIETO" HALLAN CADÁVER DE UN HOMBRE EN CAJEME


c20 c20Estaba en paraje situado al oriente de la Tabasco sin aparente violencia

En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado, en un paraje ubicado al lado norte del Bordo Prieto entre las calles Tamaulipas y Tabasco, ayer, poco antes de las 8:30 de la mañana.

El hallazgo fue reportado al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, el C-4, por una persona que pasó por el lugar y detectó el cuerpo sin vida de un hombre a unos cinco metros de la margen norte del mencionado bordo; en un lugar con maleza.

A simple vista el cadáver que, se hallaba en avanzado estado de descomposición no se le apreciaron huellas de violencia, por lo que de manera preeliminar se dedujo que éste dejó de existir a causa de una deficiencia cardiaca.

Esto, a reserva del resultado de los estudios post-mortem que le practicarían médicos forenses, para determinar las causas que le generaron la muerte.

Se estimó que la edad del hoy occiso fluctuaba entre los 40 y 45 años de edad. Era de tez morena clara, complexión delgada y de estatura regular.

Vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta de color verde y calzaba tenis blancos, pero aparentemente sucios.

De acuerdo a la descomposición orgánica del cuerpo, se calculó que tenía más de cuatro días que había dejado de existir.

Al lugar del hallazgo, acudieron elementos de las policías Municipal, Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad Pública, así como personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del sector tres.

Hasta el inicio de la tarde de ayer, el ahora occiso no había sido identificado y permanecía en una plancha de descanso de medicina legal, en espera de ser reclamado por sus familiares, en tanto autoridades investigadoras trataban de establecer su identidad.

 (DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza / Martes, 22 Abril 2014 01:38)

No hay comentarios:

Publicar un comentario