sábado, 12 de abril de 2014

FEY... EN LAS GARRAS DEL PODER

Saltillo, Coah.- Varias son las estrellas que han sucumbido a los encantos de hombres involucrados con el poder, sin embargo no todas ellas han salido bien libradas.

Fey es una de estas celebridades. La intérprete de “Media Naranja” pensó que había conocido al hombre de sus sueños en 2010, alguien que velaría por ella y por Isabella, la hija que estaban esperando. Sin embargo, la cantante no imaginó que él era un hombre sin escrúpulos, que no sólo defraudaba en el ámbito laboral, sino también en el personal.

Este hombre es Alonso Orozco Soberón, presidente y director general de la compañía financiera SEFISE S.A de C.V, misma empresa fraudulenta que se encuentra en el ojo del huracán por la gran estafa que le hizo a decenas de inversionistas, y donde Arturo Ferrer Bujons, el futuro yerno del alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, es socio.

VIDEO: Fey; En las garras del poder
 
 


El pasado diciembre se dio a conocer que Fey estaba devastada porque había descubierto que su esposo, Alonso Orozco, llevaba un año viendo a otra mujer. Este golpe tan duro provocó que ella pasara por uno de los momentos más difíciles de su vida. De inmediato se dio a conocer también el nombre de la amante de Alonso: Robertha Hakim Vázquez, quien ahora es su esposa y que además es socia de SEFISE.

No era su ‘media naranja’

En julio de 2010 Fey confesó que estaba enamorada, embarazada, y que se casaría con Alonso Orozco, a quien presentó oficialmente como el padre de su primogénita.

“No puedo estar más agradecida con la vida por todos los regalos que me ha dado”, dijo entonces.
“Aunque no he sufrido mucho por amor, sí he tenido malas elecciones… y de repente he caído con gente que no es honesta”, expresó Fey, quien tres años más tarde se daría cuenta de que había depositado su confianza en el hombre equivocado.

Viajes ‘laborales’

El pasado 17 de diciembre el sitio web de la revista “TvNotas” habló del difícil momento por el que pasaba Fey: “Nos enteramos de que, por desgracia, su matrimonio de 3 años con Alonso Orozco, de 38, con quien procreó a Isabella (de 2 años 11 meses), está llegando a su fin”.

La página además señaló que un compañero del empresario había revelado que Orozco llevaba un año saliendo con una joven, a quien conoció en su trabajo (Robertha). La fuente reveló también que aunque la relación con la cantante parecía que iba bien, la realidad era que Alonso aprovechaba el tiempo en la oficina y los viajes laborales para estar con su amante.

Guerra de tuiteros

Cuando los seguidores de la cantante se enteraron de la noticia, no dudaron en reaccionar contra Robertha y comenzó una guerra en las redes sociales.

“No sé como MÍNIMO no pensaste en su hija y decir ‘No’ a todo eso,v das lástima

@roberthahakim”, escribió

@EnriqueBeluci, quien también manifestó: “@roberthahakim no entiendo como una persona puede romper una familia como la que había y más habiendo una nena chiquita…”.

Otra de las fans de la cantante, @Yoali_D_F, expresó: “#Típico vas por la calle destruyendo familias… @roberthahakim ARROZZZZZZ ?… decía Mauricio Garcés para tan peculiares damas”.

El enojo de los fanáticos llegó al grado, que crearon el hashtag #PU…comoRoberthaHakim. Varios cibernautas hicieron memes con la imagen de Hakim.

 
Fey: en las garras del poder

Saltillo, Coah.- Varias son las celebridades que han sucumbido a los encantos de hombres involucrados en el poder, sin embargo no todas ellas han salido bien libradas. Fey es una de ellas.

La interprete de 'Media Naranja' pensó que había conocido al hombre de sus sueños en 2010, sin embargo, la cantante no imaginó que él era un hombre sin escrúpulos, que no sólo defraudaba en el ámbito laboral, sino también en el personal.

Este hombre es Alonso Orozco Soberón, presidente y director general de SEFISE, misma empresa fraudulenta que se encuentra en el ojo del huracán por la gran estafa que le hizo a decenas de inversionistas, y donde Arturo Ferrer, futuro yerno del alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, es socio. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario