domingo, 1 de diciembre de 2013

SE SALVAN DE MORIR JUNIORS ENFIESTADOS

Saltillo, Coah.- Un par de júniors por poco se encuentra con la muerte cuando los jóvenes decidieron combinar el alcohol con el exceso de velocidad, factores que ocasionaron que el vehículo en que viajaban terminara volcado, saliendo el par de fiesteros severamente lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas de ayer sobre el bulevar Venustiano Carranza poco antes del cruce con el bulevar Campanares.

Los lesionados fueron identificados como Gerardo Eduardo Cabral Rocha, de 31 años, así como su compañero de parranda José Luis Mendoza, también de 31, ambos originarios de la ciudad de Torreón.

Los laguneros viajaban a bordo de un automóvil Honda Civic, conducido por Gerardo Eduardo, y circulaban por el carril de sur a norte sobre Venustiano Carranza cuando sucedió el accidente.

Trascendió que al parecer el conductor pisó a fondo el acelerador al ver que la vía estaba libre, sin embargo, perdió el control del vehículo y éste trepó al camellón central donde se estrelló contra un arbotante.

Tras el impacto el vehículo literalmente voló y cruzó hacia el carril contrario, terminando con las llantas hacia arriba; ambos tripulantes quedaron atrapados dentro de la unidad volcada.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para prestar el auxilio necesario y rescatar a los dos amigos, quienes permanecían atrapados al interior del vehículo. Tras sacarlos, los atendieron en la ambulancia.

Los lesionados fueron trasladados a clínicas particulares para que recibieran atención médica, pues presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos, trascendiendo además que en el incidente un automóvil Chevrolet Optra resultó dañado cuando el Civic lo impactó en la parte delantera, aunque afortunadamente ninguno de los tripulantes resultó herido.

(Zócalo /01/12/2013 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario