sábado, 21 de septiembre de 2013

SE SUICIDA FRENTE AL PANTEÓN, DESPUÉS DE UNA PARRANDA EN CÓRDOBA, VERACRUZ

image

* Lo encuentran colgado de una viga de una choza 

FEDERICO GARCÍA
Un albañil identificado como Julio Marcia Arias se suicidó colgándose en su vivienda ubicada frente al cementerio San Pedro, en Córdoba, la fiscalía de la PGJE inició las investigaciones del caso.

A las 07:45 horas del viernes, una pequeña se introdujo a un terreno que se localiza en la parte posterior de su vivienda ubicada en el Callejón Juan Escutia número 100, frente al cementerio, descubriendo a su tío Julio bajo una choza.

El albañil estaba prácticamente hincado a mitad de una choza de palma, la niña le habló varias veces a su tío y, como no le contestó, corrió a la casa para avisar que algo le ocurría al tío Julio.

Cuando los familiares corrieron a la choza hallaron el cadáver del albañil Julio Marcia Arias, tenía el cable de una extensión eléctrica atado al cuello y a una viga de la choza.

Autoridades ministeriales de la PGJE acudieron para el levantamiento del cadáver del albañil Julio Marcia Arias, de 25 años, sin encontrar en el sitio ninguna carta o recado póstumo.

Minerva Marcia Arias relató a la policía que durante la noche del jueves habían estado conviviendo en su cantina llamada La Tabasqueña, pero su hijo nunca mostró alteración en su personalidad ni les comentó nada.

También estuvo en la convivencia en la cantina Rosa Marcial Pérez, de 25 años, quien sostenía una relación sentimental con la víctima, pero no hubo discusión ni tenían idea que el muchacho pretendiera suicidarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario