miércoles, 31 de julio de 2013

SE QUEDA DORMIDO Y MUERE APLASTADO EN CHIHUAHUA

Meoqui.- Un hombre murió aplastado por un camión de carga la tarde del miércoles, esto tras haberse quedado dormido debajo del mismo y que el conductor no se percatara de su presencia, poniendo en marcha el vehículo y pasándole por encima al infortunado. Fuente: El pueblo

El incidente ocurrió poco antes de las dos de la tarde en el kilómetro uno de la carretera que conduce a Lomas del Consuelo, cuando el hoy occiso había colocado un plástico negro debajo del torton para dormir durante un rato. 
 
Sin embargo, éste ya no despertó pues fue aplastado por una de las llantas del pesado automotor, lo que le ocasionó la muerte de manera instantanea.

El fallecido, quien permanece en calidad de desconocido, tenía aproximadamente 32 años de edad, de tez morena, complexión delgada y cabello corto. Al momento de su muerte vestía un pantalón de mezclilla azul, playera de tirantes azul, zapatos y cinturón café.

Al momento del hallazgo, el cadáver presentaba exposición de visceras por el aplastamiento del camión, por lo que se pidió el apoyo de personal forense para levantarlo y trasladarlo hasta el anfiteatro para su autopsia e identificación. El conductor del vehículo no ha sido localizado hasta el momento.
 
(ZOCALO/ Agencias /31/07/2013 - 02:33 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario