miércoles, 17 de julio de 2013

PIDEN 40 MDP POR NOTARIO SECUESTRADO EN TABASCO

 
Además los delincuentes exigen 10 millones de pesos por dejar libre a Lelio Vinagre.
 
Redacción
Un monto de 40 millones estarían solicitando los captores del notario público número uno, Heberto Taracena Ruiz, a sus familiares, luego que la mañana del pasado domingo fuera secuestrado cuando circulaba a bordo de su vehículo por la comunidad de La Piedra cuarta sección, La Colmena de este lugar.
 
Mientras tanto, por el yerno del ex edil Juan Armando Gordillo de Dios, Lelio Hernández Vinagre, la suma exigida por los secuestradores podría ascender a los 10 millones de pesos, de acuerdo a los informes proporcionados por vecinos de esta ciudad.
 
Como se informó oportunamente, el pasado domingo, a las 10:30 horas, cuando el Presidente del Colegio de Notarios en Tabasco, Heberto Taracena Ruiz, circulaba a bordo de un automóvil color gris con placas WPP-86-45 del estado, por la comunidad de La Piedra cuarta sección, donde desconocidos que iban a bordo de un Jetta color azul con placas WPJ-26-56 del estado, le dieron el cerrón para obligarlo a detenerse.
 
Con lujo de violencia lo subieron al Jetta color azul, para llevárselo; hasta el momento se desconoce su paradero.
 
Trascendió que los captores de Taracena Ruiz ya se reportaron vía telefónica con sus familiares, a los cuales le habrían fijado la cantidad de 40 millones de pesos a cambio de su liberación.
 
A su vez, por el yerno del ex edil Juan Armando Gordillo de Dios, Lelio Hernández Vinagre, la suma exigida por los secuestradores podría ascender a los 10 millones de pesos, de acuerdo a los informes proporcionados por vecinos cercanos a esta familia avecindada en esta ciudad.
 
Cae presunto secuestrador 
 
Por otra parte, en Coatzacoalcos, Veracruz, Carlos Torres Vera, de 18  años de edad, originario de La Venta, Tabasco, fue detenido ayer y puesto a disposición del Ministerio Público, acusado de secuestro.
 
(TABASCO HOY / Redacción / 17 de Julio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario