domingo, 13 de enero de 2013

SE "TAMBALEA" CARNAVAL INTERNACIONAL DE GUAYMAS; PRESUNTAMENTE RENUNCIÓ EL ORGANIZADOR ALFONSO URIBE CORONA



Agueda Barojas Ontiveros
La guerra contra el organizador del Carnaval de Guaymas 2013 está declarada pero hasta este momento, Alfonso Uribe Corona no ha renunciando a su cargo.

Fuentes cercanas al presidente municipal, Otto Claussen Iberri, hablaron hoy a los medios de comunicación para decir que Alfonso Uribe había renunciado y que su lugar sería ocupado por Guillermo Rodríguez.

Lo anterior fue desmentido por el propio organizador, quien en entrevista telefónica negó a elportaldelanoticia.com haber presentado la renuncia.

"Si se me va a venir la embestida por querer hacer cosas diferentes, que se venga, yo no he renunciado pero si el alcalde me pide la bola, adelante", dijo.

Culpó a Leonela Araujo Torres y a un funcionario "foráneo" de estar detrás de la embestida.

"Leonel quería quedarse con el cargo, me queda claro no le agradó mucho que el alcalde me diera esta oportunidad a mi", comentó.
Uribe Corona, mencionó que no está casado con el puesto, que no está ahí por intereses económicos sino para poner en alto el nombre de Guaymas y del alcalde.

Dijo que lo único que ha querido hacer es cambiar algunas cosas que desde su punto de vista pueden mejorar.

"La borrachera siempre será la borrachera, pero sí creo que es importante que las familias tengan su propio espacio, que los comparseros vistan mejor", comentó.

El funcionario municipal comentó que si le ha pasado por la mente renunciar, pero que es muy necio y no lo hará, a menos que el alcalde se lo pida.

Mañana, dijo, tengo una cita con él a las 9:00, veremos que pasa.

EL PORTAL DE LA NOTICIA /AGUEDA BAROJAS / Domingo, 13 de Enero de 2013 12:21

No hay comentarios:

Publicar un comentario