domingo, 1 de abril de 2012

MATAN A CUATRO; APARECE MUERTO MÚSICO Y SE LLEVAN A OTRO EN VELORIO



Redacción   
Agentes de la Policía Ministerial del Estado encontraron el cadáver de José Valdenegro Valdez, baterista del conjunto de música grupera Enigma Norteño, quien había sido privado de la libertad el jueves pasado en esta ciudad, en una jornada violenta que suma cuatro muertos.


El cadáver del joven baterista estaba a un lado de una parcela de maíz, envuelto en cobijas, con lesiones de bala y huellas de tortura. El hallazgo fue cerca de la comunidad de Aguaruto; un grupo armado lo interceptó en la plaza comercial Lomalinda.

Justo cuando el cadáver del músico era velado en la funeraria Moreh, en esta ciudad capital, hombres armados privaron de la libertad a un joven, este sábado. La víctima no ha sido identificada pero testigos informaron a la Policía Ministerial que los homicidas viajaban en una camioneta negra, de modelo reciente.

Luego de este incidente todas las personas que estaban en la funeraria se retiraron.

También en Culiacán fue muerto a tiros Óscar Manuel Félix Osuna, de 26 años, cuando viajaba en un automóvil tipo Tiida, blanco, en la colonia Guadalupe Victoria. En el lugar había casquillos calibre 7.62, para fusil AK-47, conocido como cuerno de chivo.

En la ciudad de Los Mochis, cabecera municipal de Ahome, fue encontraron sin vida Carlos Gerardo Vea Barreras, de 19 años, quien fue ultimado de dos balazos a quemarropa.

En el municipio de Choix hombres armados dieron muerte a Gabriel Enrique León Carrrasco, de 22 años, cuando salía de una cantina. El homicida le disparó en cinco ocasiones, a corta distancia, con un arma calibre 9 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario