domingo, 1 de abril de 2012

ASESINAN A JOVEN DE 17 IMPACTOS DE BALA EN CULIACÁN


Los culpables huyeron en una camioneta pero les falló y la dejaron abandonada 

IONSA 
CULIACÁN._Un joven fue ultimado de 17 balazos cuando caminaba por una de las calles de la Colonia Miguel Hidalgo. Las autoridades indicaron que el joven se llamaba Miguel Ángel Quintero Peraza, quien tenía su residencia en la Colonia Antonio Rosales.

El crimen se registró alrededor de las 20:00 horas del viernes sobre la calle Gustavo Garmendia, entre el Bulevar Indio de Guelatao y Xicoténcatl del sector en mención.

Los datos precisan que los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente se escuchó un vehículo que se daba a la fuga a toda velocidad, pero que por temor a resultar heridos no salieron de sus domicilios hasta varios minutos después. 

Los testigos señalaron que al salir encontraron el cuerpo del joven tirado sobre la banqueta en medio de un charco de sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades.

En el lugar peritos localizaron 17 casquillos percutidos por pistolas calibre 45 milímetros y 38 Súper.

Tras el crimen los gatilleros huyeron del sitio a bordo de una camioneta, pero la unidad que dejaron abandonada cuadras adelante debido a una falla mecánica.

El vehículo tenía reporte de robo. 

ERA DE LA ROSALES 
El fallecido recibió 17 impactos de bala.
Miguel Ángel Quintero Peraza
Domicilio: Colonia Antonio Rosales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario