MONTERREY, Nuevo León(SUN).-Una persecución y balacera protagonizada por un comando y elementos de la agencia estatal de investigaciones, sembró el caos y el temor entre cientos de regiomontanos, al extenderse por varios kilómetros de la Capital de Monterrey.
De acuerdo a los primeros reportes de la autoridad ministerial en el estado, los hechos iniciaron en la Avenida Garza Sada a la altura del Tecnológico de Monterrey, al sur de la ciudad, en el momento en que los detectives estatales se encontraban en un operativo para detectar automóviles robados; este jueves tres vehículos fueron robados en el sector Country.
Los ministeriales marcaron el alto a varios sujetos a bordo de un automóvil Audi de color negro, pero estos se encontraban armados, por lo que iniciaron la huída y, para evitar ser capturados por los ministeriales, iniciaron la balacera, sembrando el caos y el temor entre los automovilistas que circulaban por dicha arteria.
A la persecución se sumaron elementos de la Fuerza Civil, quienes mantuvieron la persecución hasta la Avenida Félix U Gómez en su cruce con Espinoza en la colonia Obrera, 5 kilómetros más adelante ya en el primer cuadro de la capital neoleonesa.
Los fugitivos se detuvieron y robaron un auto Chevy Monza, tratando de despistar a los ministeriales pues abandonaron el auto en el que estaban siendo perseguidos.
El vehículo robado, fue abandonado cuadras más adelante en donde presuntamente los esperaban otros criminales.
Mientras, los ministeriales le perdieron la pista en el cruce de Washington y Zaragoza, a una cuadra de donde se ubica el Palacio de Gobierno, y en donde se mantienen comisionados al menos una veintena de elementos de Fuerza Civil, policía Ministerial y militares que llevan a cabo rondines en calles allegadas.
Al perder de vista a los pistoleros, las autoridades ministeriales iniciaron el rastreo vía aérea, sin lograr detención alguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario