sábado, 10 de marzo de 2012

NARCISO AGÚNDEZ MONTAÑO


Un minuto con Adolfo

Adolfo Lucero
Jamás imaginó andar a salto de mata, el Ex-Gobernador Narciso Agúndez Montaño, después de vivir como rey durante su mandato de jefe del ejecutivo y lo más lamentable, ser perseguido por la justicia, después de tantas sinverguenzadas y raterías que cometió al amparo del poder cuando gobernaba el Estado de Baja California Sur.

Hoy en día, Agúndez Montaño, como vil delincuente se esconde en distintas partes de nuestro estado, con un amparo federal en cada bolsillo de su pantalón, por miedo a compartir celda  junto a  su compadre y amigo César Uzcanga  Amador, otro pájaro de cuentas que hizo lo que le dio la gana en el sexenio pasado.

Ya calientan cemento en esas celdas frías del Cereso de Los Cabos, Cesar Uzacanga Amador y también el prepotente, déspota y barbaján de Antonio Alcantar López, en el Cereso de La Paz.

Estas acciones de la actual administración habla bien del Gobernador, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, que hace cumplir la ley, no importa de quien se trate o quienes hayan sido, sino lo más importante es darle resultados positivos a la sociedad.


Los Sudcalifornianos esperan con ansias la captura del Ex-Gobernador Narciso Agúndez Montaño y pague con cárcel al igual que sus socios y amigos el abuso de poder, el enriquecimiento inexplicable, las invasiones de tierra, los nexos con grupos delictivos y una serie de tropelías que cometieron siendo Gobierno.


Ilustración superior de CARTONISTA MARÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario