miércoles, 28 de marzo de 2012

ES REPORTERA DE DIA Y STRIPPER DE NOCHE


 Washington — Al parecer, una reportera de Texas no estaba obteniendo las suficientes emociones de su trabajo diurno.
Sarah Tressler, quien cubre los eventos sociales para The Houston Chronicle en Texas, tiene otro empleo como bailarina exótica, de acuerdo a este periódico.
La reportera y stripper fue descrita por un ex colega como una “persona que trabaja por su cuenta y es altamente competitiva”, sin embargo, su doble vida tiene impresionados a sus compañeros periodistas quienes la acusan de “utilizarlos como carne de cañón en esta especie de novela de la vida real” mientras hace alarde del “dinero que gana como stripper”, de acuerdo a una fuente.
De hecho, esta novela que protagoniza Tressler podría ser una buena historia en su Twitter y blog y podría titularse “Diario de una Stripper Furiosa ”.
Ella ha escrito acerca de los sórdidos detalles de su no tan secreta vida incluyendo su repugnancia hacia los hombres que están obsesionados con los senos y el relato acerca de que en una ocasión recibió sexo oral del actor Jeremy Piven mientras estudiaba su maestría en Periodismo en la Universidad de Nueva York, según reportó Gawker de Houston Press.
De acuerdo al periódico, su currículo que aparece en Linkedin dice que es una profesora adjunta en la Universidad de Houston, al parecer cuando no está escribiendo.
“Me desnudo para personas alocadas y luego escribo acerca de eso para poder reír juntos”, escribió Tressler en su página de Facebook, según reportó The Daily Mail.
“Eso es amor, gente”.
Al parecer, los periodistas que tiene una doble vida relacionada con actividades sexuales podría ser algo más común que lo que algunos piensan.
Douglas Britt, predecesor de Tressler en la Sección de Sociales de The Houston Chronicle, en alguna ocasión trabajó como acompañante masculino, según reportó el periódico.
Hasta la televisora nacional CNN contrató a un actor porno que era gay como periodista, de acuerdo a Gawker.
Sin embargo, no sólo los periodistas tienen otros trabajos excéntricos.
Trabajar como stripper se ha convertido en una manera popular de ganar dinero extra desde que la economía entró en crisis en el 2009.

Desde la recesión, los strippers han acudido a ciudades que han tenido un desarrollo rápido como Williston y Dakota del Norte en donde cada noche pueden ganar más de 2 mil dólares de propinas.
De hecho, la industria del entretenimiento para adultos ha tenido un gran influjo de trabajadores debido a la crisis económica, según reportes del 2009.
De igual manera, por lo menos un estudiante del Reino Unido ha aceptado trabajar como stripper durante algún día festivo para ganar dinero extra, según reportó en el mes de enero The Huffington Post de Gran Bretaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario