- Ayer se le complicó la situación
- Hoy definitivamente hundido
La Paz, B.C.S.- El proceso que se le sigue al ex director de Comunicación Social del gobierno de Narciso Agúndez Montaño y conocido como el “pillo más grande del sexenio” Antonio Alcántar López sigue dando qué hablar, pues ayer se le rajaron dos testigos y el único que asistió fue para complicarle más su situación. Pero hoy definitivamente está hundido.
AYER
Los testigos que ofreció la defensa del indiciado son Luis Miguel Castro (redactor en comunicación social) y el fotógrafo Antonio Díaz Cruz, además de Adán Mendoza García. Sólo se presentó el último. Cabe destacar que los dos primeros todavía laboran en la oficina de comunicación social.
En su comparescencia ante la juez María del Rosario Palacios Montaño, el interrogado dijo que se dedicaba al procesamiento de imágenes y video que la oficina de comunicación social enviaba a los medios.
También presentó un libro de “Acciones de hoy para la Sudcalifornia de Mañana” por cuya edición se pagó la cantidad de 820 mil pesos por dos mil ejemplares.
Pero luego de presentar el libro agregó que sobre esa edición dijo desconocer cuántos ejemplares se imprimieron. Tampoco supo quién fue el impresor. Lo que no ayuda en nada al acusado.
Adán Mendoza García es socio de Alcántar López en la empresa Baja Mármol.
HOY LO PEOR
La defensa de acusado desistió sobre la comparecencia de los testigos citados a la audiencia de hoy, Jesús Moya Rubio, Reginaldo Meza Miranda, pagador de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado y Juan Jesús Salvador Gutiérrez.
Esto deja en la total indefensión al acusado, por lo que el despacho del abogado Jovan Murillo tendrá que tomar otra estrategia, ya que ha colocado a su defendido de que se le dicte el auto de formal prisión en las próximas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario