viernes, 6 de enero de 2012

ASESINAN EN NOGALES A UNA MUJER PARAMÉDICO; Y DOS MÁS EN OBREGON


Una mujer que se desempeñaba como paramédico de la Cruz Roja, fue ejecutada a balazos en Nogales.



HERMOSILLO, Sonora(PH).- Una mujer que se desempeñaba como paramédico de la Cruz Roja fue asesinada a balazos en el estacionamiento de la plaza comercial San Carlos, localizada al Sureste de Nogales, por un pistolero que huyó a bordo de un vehículo.


En Ciudad Obregón dos hombres fueron asesinados en el estacionamiento de Soriana Bella Vista.

En Nogales las autoridades identificaron a la víctima como Martina Concepción Mojarro Flores, de 47 años de edad, quien recibió cinco impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro y otras partes de su cuerpo.

De acuerdo a un boletín de la Policía Estatal Investigadora (PEI), alrededor de las 13:00 horas, recibieron la alerta de que en el bulevar 2000, en el estacionamiento de la Plaza Comercial San Carlos, se había cometido una agresión armada.

Las primeras indagatorias señalan que la mujer fue atacada a balazos cuando descendió del auto Dodge, tipo Caravan, de color verde, por una persona de complexión robusta que le disparó en repetidas ocasiones.

Luego de asesinar a la mujer, el gatillero abordó un vehículo marca Hyundai, tipo sedán de color blanco y huyó a gran velocidad, rumbo al Norte de la ciudad, donde se perdió de vista.

Al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, quienes intentaron reanimar a la persona baleada, pero al examinarla comprobaron que ya no tenía signos vitales.

Personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), levantó de la escena del crimen, varios casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común, dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo sin vida, fuera levantado y trasladado a una funeraria para practicarle la autopsia requerida por ley. 

EN CENTRO COMERCIAL

Dos hombres fueron asesinados la tarde de ayer en Ciudad Obregón en el estacionamiento de un centro comercial.

Según la información proporcionada por las autoridades los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando un llamado alertó a la policía de que se habían escuchado disparos con arma de fuego.

Las víctimas abordaban un auto Honda sedán color verde, en el que según un boletín de la PEI se encontraron 32 envoltorios conteniendo todos y cada uno de ellos la droga sintética conocida como crystal.

Las víctimas respondían a los nombres de Jorge Encinas Acuña, alías “El Jorgito”, de 33 años; y Manuel Irineo Velásquez, de apodo “El Boya”, de 37 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Benito Juárez.

Al parecer los dos hombres trataron de protegerse resguardándose entre unos automóviles estacionados en el lugar.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado aseguró 28 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario