lunes, 27 de junio de 2011

MARIO ASTIAZARAN RESPONDE A MARCOS ULLOA

Estimado Marco:
No soy de las personas que me gusta andar opinando ni mucho menos andarme metiendo en cuestiones políticas, pero en esta ocasión lo haré ya que se involucra a mi negocio.

Veo que dices que en la radio de Antonio Astiazarán h ...ablan y le faltan el respeto a la gente y por eso me gustaría hacerte una aclaración. Todos, pero absolutamente todos los comentarios buenos o malos de la estación de radio de la cual soy concesionario hagan, son responsabilidad mía y tu lo sabes perfectamente bien, ya que en algunas ocasiones estuviste interesado e incluso colaboraste en algún noticiero;

Me gustaría saber ¿en que momento fuiste tu a pedirle permiso a Antonio Astiazarán que te diera la oportunidad de entrar? lo sabes muy bien que las cosas así funcionan y veo mal de tu parte querer achacar los comentarios de la radio a Antonio Astiazarán.

Ahora, es obvio que si veo que algún medio de comunicación o algún comentarista como tu, golpea a mi hermano por obvias razones lo voy a defender, no se si sea tu caso de defender a tu familia, pero en el mío si lo es.

¿Como no voy a recordar aquel 16 de Marzo del 2010 en el programa de la 99.5 con Tony Marquez que llamaste a Antonio Astiazarán traidor? ¿por que no le fuiste a decir traidor a Palacio Municipal cuando era Alcalde? tu sabes perfectamente bien que Antonio Astiazarán, oportunidad que tuvo te ayudó, probablemente no te fue suficiente, pero lo que estuvo a su alcance lo hizo, creo con todo respeto que aquí el mal agradecido y traidor eres tu.

Sobre el PRI, no entiendo el por que confunden la palabra división, en todos los partidos del mundo existen intereses y formas de pensar distintas y al final la forma correcta para el triunfo es alinearse al ganador, todos tienen su oportunidad de mover sus fichas con sus estrategias y son válidas, pero para poder tener credibilidad y confiabilidad ante los miembros del partido se necesita congruencia mi estimado Marco, y creo que de eso careces un poco, tu junto a tu grupo, ya que fueron personas que en el 2009 apoyaron al PAN.

Y tal es el caso que tus convenios, pagos, y puestos los siguen teniendo tu y el grupo interno del PRI al que "perteneces" ahorita, es imposible que los consejeros tengan confianza en ustedes, es imposible quedar bien con Dios y con el diablo. Hay que saber perder mi querido Marco y hay que hacer política, ni hablar, lo único que me toca decirte es que te unas y probablemente saques mas.


Mario Astiazaran Gutierrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario