jueves, 12 de julio de 2018

ENFRENTAMIENTO CON CRIMINALES DEJA DOS POLICÍAS HERIDOS Y UN DETENIDO


Luego de llevar a cabo una persecución entre balas en el sector de la Aquiles Serdán dos oficiales y un civil resultaron heridos y un hombre más detenido


Foto: El Debate

Sinaloa.- Dos policías y un civil fueron heridos y extraoficialmente dos detenidos es el saldo de un enfrentamiento armado al suroeste de la ciudad de Culiacán, el cual inició por la localización de un vehículo con reporte de robo.

Durante la noche de este miércoles 11 de julio, sujetos armados despojaron a un ciudadano de su vehículo marca Kia de color blanco y tras realizarse el reporte de los hechos, oficiales municipales, estatales y de la UEPRV desplegaron un operativo en la ciudad.



Foto: El Debate

Fue cerca del mediodía que uno de los agentes policíacos reconoció el auto robado, que circulaba en la colonia Díaz Ordaz. Tras comenzar a dar un seguimiento cauteloso, los criminales se percataron los policías y comenzaron a huir.



Foto: El Debate

La persecución ocurrió desde la colonia Díaz Ordaz, pasando por la Maquío Cloutier y llegar hasta la colonia Aquiles Serdán .

El carro con reporte de robo terminó sobre la calle 8 entre las avenidas 15 y 13 en la mencionada colonia.

Mientras que el enfrentamiento armado ocurrió sobre la misma calle 8 en el cruce con avenida 16. Donde un sujeto armado que viajaba a bordo de una motocicleta y que supuestamente revisaba el avance policial, disparó contra los elementos, donde dos policías estatales serían heridos, así como también un civil que ya fueron trasladados al hospital.



Foto: El Debate

Los policías estatales heridos han sido identificados como Édgar  Ulises N y Guillermo N.

Al ubicarse el vehículo los agentes policíacos cerraron el perímetro bajo el supuesto de que más presuntos criminales se encuentren refugiados frente al domicilio donde quedó el auto con el reporte de robo.


Foto: El Debate

Tras el enfrentamiento y el operativo desplegado en los alrededores se logró detener una persona. Los policías aún se encuentran rodeando el domicilio y extraoficialmente se ha observado que hay al menos dos detenidos.

Mientras tanto se informa que Édgar Ulises y Guillermo, ambos policías estatales, junto a un civil más, se encuentran hospitalizados por heridas de bala.

(EL DEBATE/REDACCION/ 12 DE JULIO 2018 • 14:43 HS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario