martes, 30 de enero de 2018

HUBO CINCO DETENIDOS EN LA BALACERA DE HOY EN LA TARDE


La Paz (California).- Justo a las cuatro y media de la tarde de hoy, oficiales de las corporaciones de seguridad tuvieron a la vista a un vehículo con sospechosos a bordo que no obedecieron las indicaciones para detenerse, lo que desató una persecución a balazos sobre la calle Abasolo.

Esta persecución concluyó en el interior de un domicilio ubicado en la calle Bugambilias y callejón de Acceso del Fraccionamiento Juárez, donde intentaron refugiarse los sospechosos que ya habían abierto fuego contra oficiales de la Policía Ministerial.

En el sitio, luego de un fuerte intercambio de disparos accedieron a rendirse y entregarse a las autoridades. De acuerdo al saldo extraoficial, se trata de cinco personas del sexo masculino y dos mujeres.

De acuerdo al primer informe extraoficial, se subraya que no hay personas lesionadas en relación a este incidente, que mantuvo preocupadas a las familias que fueron testigos.


Carlos Mendoza Davis
@cmendozadavis
El enfrentamiento en la colonia Juárez la tarde de hoy, fue un operativo de la Procuraduría Estatal en el que se detuvo a 5 delincuentes, se incautaron armas y municiones diversas. No hay decesos ni heridos. Situación bajo control. PGJE informará a detalle en breve. #VivirenPaz

17:40 - 29 ene. 2018

Hubo también incautación de armas de fuego de uso exclusivo de Ejército y Fuerzas Armadas.

Se espera que hoy mismo la Procuraduría de justicia de un informe más amplio sobre esta situación de alto impacto.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ 29 DE ENERO 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario