sábado, 6 de mayo de 2017

TRES MUERTOS Y UN HERIDO EN LAS ÚLTIMAS HORAS, EN TIJUANA


Fotos: cortesía/ataque armado en la colonia Camino Verde

En distintos hechos, tres personas fueron ejecutadas y una más resulto herida en ataques armados registrados durante la tarde de este viernes 5 de mayo.

Alrededor de las 14 horas, se informó que en el interior de un café-bar, ubicado sobre la calle 11 y Quinta Roo, en la Zona Centro, un masculino había sido ejecutado.

Después en la colonia Mariano Matamoros, específicamente sobre las calles Vicente Guerrero y Quintana Roo, un hombre identificado como Jaime Adrián Hernández, fue asesinado a balazos. La víctima recibió tiros mortales en la axila derecha y hombro izquierdo. En la escena del crimen fueron localizados 9 casquillos percutidos, al parecer, calibre 45 y una ojiva.


Ejecutado en un café-bar

Posteriormente, un hombre, quien iba acompañado de una mujer, fueron agredidos a tiros cuando iban a bordo de una camioneta Ford Expedition, color roja, sobre la avenida Baja California en la colonia Camino Verde.

Tras el ataque, el conductor perdió el control cayendo a un arroyo. En los hechos, el hombre resultó muerto y la mujer herida, la cual fue trasladada a un nosocomio de la localidad.

En ninguna de las agresiones hay personas detenidas.



(SEMANARIO ZETA/ Destacados  ZETA /Viernes, 5 Mayo, 2017 05:52 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario