miércoles, 22 de marzo de 2017

SIETE BOLSAS CON RESTOS HUMANOS SON ABANDONADAS EN CHILAPA, GUERRERO, PESE A REFORZAMIENTO DE SEGURIDAD

Al lugar acudieron policías estatales y ministeriales quienes confirmaron el hallazgo de siete bolsas de plástico negras con restos humanos.


Foto: Archivo Cuartoscuro

Ciudad de México, 22 de marzo (SinEmbargo/El Sur).– Esta mañana fueron encontradas siete bolsas de plástico negras con restos humanos en las inmediaciones de la comunidad de Trigomila municipio de Chilapa, Guerrero, a pesar de que el viernes las autoridades anunciaron que más de 600 soldados y policías estatales garantizarían la seguridad.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal informaron que a las 10 de la mañana recibieron un reporte que había cuatro bolsas con restos humanos cerca del cerro partido en esta comunidad.

Al lugar acudieron policías estatales y ministeriales quienes confirmaron el hallazgo de siete bolsas de plástico negras con restos humanos. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y las bolsas de plástico fueron trasladadas a Semefo de Chilpancingo para contabilizar cuántos cuerpos son, realizar las pruebas de genética y determinar su género.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR.


(SIN EMBARGO.MX/ EL SUR/ REDACCIÓN / SIN EMBARGO /MARZO 22, 2017 - 5:14 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario