miércoles, 22 de marzo de 2017

NOCHE SANGRIENTA EN TIJUANA


Fotos:cortesía

En hechos distintos, dos hombres fueron ejecutados y tres más resultaron baleados este martes 21 de marzo, en Tijuana.

El primer caso se reportó alrededor de las 18:40 horas en en la calle Cerro de la Campaña en la colonia Camino Verde, de la delegación Sánchez Taboada.



Ahí un hombre recibió un tiro en la cabeza y otro en el pie. La víctima, de entre 30 y 35 años de edad fue auxiliado por Policías Municipales, Estatales y paramédicos de la Cruz Roja.

El lesionado fue trasladado a un nosocomio de la localidad pues su estado de salud se reporta grave.

Dos horas después un sujeto fue atacado a balazos en un bar ubicado en la calle Sexta, en el Centro de la Ciudad, herido llegó a bordo de una camioneta Tahoe color dorado a las instalaciones de la Cruz Roja, ubicada en la calle 11 y Negrete.

Tras ser estabilizado fue canalizado a un nosocomio de la localidad. El hombre que conducía la camioneta señaló que la víctima fue lesionada en un establecimiento, pero hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

Después alrededor de las 21:20 horas, se informó que en el cruce de las calles Agosto y Magnolias, en la colonia 3 de Octubre, en la subdelegación Los Pinos, un joven, de entre 20 y 25 años de edad, fue lesionado por arma de fuego. La víctima, fue trasladada a un nosocomio de la localidad.

 A las 22:00 horas, un hombre fue ejecutado por sujetos desconocidos cuando iba a bordo de un vehículo compacto, color gris, placas de California. Los hechos ocurrieron sobre la calle Sanalona de la colonia La Presa.

Poco antes de culminará el día, se reportó a una persona sin vida al interior de un domicilio ubicado sobre la calle El Mexicano, en la colonia Camino Verde. La víctima presentaba impactos de bala en el cuerpo.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS ZETA/ MIÉRCOLES, 22 MARZO, 2017 07:33 AM)


No hay comentarios:

Publicar un comentario