viernes, 10 de febrero de 2017

SE REGISTRA FUERTE BALACERA EN PUERTO ESCONDIDO, OAXACA


Pobladores de San Pedro Mixtepec se enfrentaron a balazos este día con Policías Municipales de Colotepec

Tiempodigital | Ciudad de México.- Pobladores de San Pedro Mixtepec se enfrentaron a balazos este día con Policías Municipales de Colotepec, esto debido al problema territorial que ha mantenido en la comunidad.

El problema comenzó cuando autoridades de Colotepec detuvieron a dos trabajadores de la agencia de Puerto Escondido, quienes supuestamente habían acudido en apoyo de vendedores ambulantes quienes pretendían lavar el adoquín intromisión que está dentro del municipio de Santa María Colotepec.

Posteriormente llegado el medio día un grupo de al menos 100 100 pobladores marcharon por las calles del puerto para solicitar la liberación de sus paisanos, quienes posteriormente comenzaron a disparar contra los uniformados que respondieron a la agresión.

Tras unos minutos de enfrentamiento, al lugar arribaron camionetas con más pobladores armados quienes continuaron la refriega con los policías.

Hasta el momento se desconoce el numero de personas lesionadas o fallecidas tras el enfrentamiento, pues repórter preliminares no oficiales indican el fallecimiento de dos personas en el lugar.


(ZOCALO/ Agencias/ 10 DE FEBRERO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario