sábado, 14 de enero de 2017

FOTOGRAFÍAN A ASALTANTE DEL CENTRO DE CULIACÁN

Un hombre armado asaltó durante dos días consecutivos un negocio en el Centro Histórico y encerró a una de las personas que atiende el local en el baño.

Los atracos ocurrieron ayer y hoy, ambos alrededor de las 12:40 horas.

Antes de cometer el robo de hoy, el delincuente estuvo parado frente al negocio e incluso mostró el arma que llevaba fajada.

Personas que se percataron del individuo lograron tomar fotografías de él.

El comercio afectado es Frumingos y está ubicado en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Jesús Andrade, en el Centro.

Durante la semana el hombre entró al local y pidió una nieve, pero cuando la sirvieron dijo que había olvidado el dinero y salió.

Días después volvió e intentó entrar pero ya estaba cerrado.
Ayer regresó y pidió dos paletas, y cuando lo despachaban le dijo a la persona que lo atendía que le diera el dinero de la caja y sacó una bolsa para que se lo pusieran ahí y se levantó la camisa para mostrar la pistola que llevaba.

El asaltante también se llevó un teléfono celular.

Hoy, al mediodía estuvo parado en la acera de enfrente y de repente entró al local.

El individuo se encontró atendido por la persona que le había pedido la nieve durante la semana y que no pagó, y dijo que iba a ofrecerle disculpas.

Cuando le decían que no había problema, exigió que le dieran el dinero de la caja y luego dijo a la víctima que se metiera al baño.

Mientras la ofendida estaba en el baño el hombre tomó su bolso y sacó el dinero que había y se llevó también un celular.

El sujeto salió del comercio y la víctima esperó unos minutos para salir del baño y llamar a la policía.

Elementos de la Policía Municipal llegaron minutos después, pero agentes investigadores de la Policía Ministerial del Estado tardaron dos horas.


(RIODOCE/ REDACCION/ 14 enero, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario