domingo, 22 de enero de 2017

ASESINAN A 19 EN SEIS DÍAS EN TIJUANA


Foto:cortesía

El cuerpo desmembrado de un hombre, de entre 35 y 40 años de edad,  al interior de una maleta de color negro, fue localizado en la vía pública sobre la Carretera Tijuana-Mexicali a la altura del kilómetro 47+700 la mañana del lunes 17 de enero. 

Este hecho se suma a las 47 ejecuciones en lo que va de enero. Tan solo en seis días, fueron asesinadas 19 personas en diversos puntos de Tijuana.

El sábado 14, se registraron 7 asesinados en menos de nueve horas. Entre los homicidios más recientes se encuentran: El miércoles 18 de enero,  semidesnudo, con huellas de tortura y una bolsa de plástico cubriendo su cabeza, fue localizado el cadáver de un hombre, de entre 35 y 40 años de edad, en las inmediaciones de la colonia Sepanal.

El cuerpo fue abandonado en la avenida Mexicali, en la mencionada zona, perteneciente a la Delegación Mesa de Otay.

También ese día, un hombre identificado como Jesús Camacho Flores, alias “El Chuletas”, de 34 años de edad, fue asesinado por arma blanca en la calle 6, en la colonia Libertad. El martes, la Procuraduría General de Justicia en el Estado registró la ejecución de tres personas en diversos puntos.

El primer hecho delictivo, indicaba que el interior de un domicilio ubicado sobre el bulevar Casa Blanca Norte, en el fraccionamiento Los Lobos, en la Delegación Cerro Colorado, se encontraba el cadáver de un hombre ejecutado por arma de fuego.

Después a la altura de la calle Benito Juárez sobre un camino vecinal de terracería en la colonia Xicoténcatl  Levya II, en la delegación San Antonio de los Buenos, se halló el cuerpo de quien en vida llevaba el nombre de Fernando Gómez Hernández.

Por último un hombre fue ultimado de al menos tres tiros en el rostro y su cuerpo abandonado en un lote baldío sobre la avenida General Manuel Contreras y calle Dalia en la colonia Jardines de la Mesa.

El lunes 16 se reportó que en la calle Mirador de la colonia Mirador Ejido Matamoros, en la Delegación La Presa, fue asesinado por arma de fuego Daniel Chávez Chávez, alias “El Daniel”, de 25 años de edad. El sábado, fueron asesinadas siete personas en menos de nueve horas.

El primer hecho ocurrió en la calle Baja California entre Mutualismo y Callejón Mutualismo, en la Zona Norte, ahí  una persona, de entre 30 y 35 años de edad, fue asesinada de por lo menos tres balazos; uno en el cuello, otro en la mejilla y uno más en la cabeza.

Después en un terreno baldío localizado entre las vías del tren y calle ópalo en el fraccionamiento Villas del Campo, en la Presa Rural, dos hombres fueron encontrados sin vida. Los occisos tenían heridas de arma de fuego.

En la Zona Norte, específicamente en entre las calles Michoacán y avenida Internacional, a  un costado del hotel Montejo, una persona del sexo masculino recibió tiros en diversas partes del cuerpo.

También se reportó el hallazgo de dos hombres calcinados sobre el callejón Sosa entre callejón Los Olivos y calle Lázaro Cárdenas en la colonia Zermeño Mérida, en la subdelegación Los Pinos.

Por último, en la colonia Hidalgo, delegación Zona Centro, concretamente en el cañón Pípila y calle Juan de la Barrera se encontró el cuerpo sin vida de una persona, quien murió a consecuencia de los tiros que recibió.


(SEMANARIO ZETA/REDACCION/  SÁBADO, 21 ENERO, 2017 04:49 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario