viernes, 26 de agosto de 2016

EVITAN EXTORSIÓN CONTRA GUAYMENSE


GUAYMAS.- Municipales logran bloquear el tercer caso en menos de 30 días

Elementos de la Policía Municipal comisionados en el sector centro evitaron que una persona del sexo masculino fuera víctima de los extorsionadores telefónicos, siendo este el tercer caso en menos de treinta días que se ha podido evitar.

Lo anterior les fue reportado a la corporación municipal a las 11:00 horas de ayer por la señora Lucía Magdalena V., de 53 años de edad, quien se encontraba laborando en la calle 19 y la avenida 10, del primer cuadro de la ciudad.

La denunciante explicó a los ocupantes de la patrulla P-173 le había informado su yerno Ariel D., que recibió una llamada telefónica del 744 185 93 81, donde una voz masculina le decía que tenían secuestrada a su esposa.

Cuando el marido de su hija pidió hablar con su mujer, le contestó una voz parecida a la de ella, quien angustiada le pedía que accediera a los requerimientos de los delincuentes.

Por lo anterior, Lucía Magdalena intentó comunicarse con su descendiente y al no lograrlo pidió apoyo a los uniformados quienes realizaron varios telefonemas hasta que localizaron a quien supuestamente habían secuestrado, por lo que trasladaron a la reportante con su marido, hasta el fraccionamiento Misión del Sol.

La pareja agradeció el apoyo de los guardianes del orden público, quienes le entregaron un folleto con todos los números de las comandancias policiacas y de los encargados de éstas.


(DIARIO DEL YAQUI/ RICARDO LÓPEZ/ 26 DE AGOSTO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario