martes, 16 de agosto de 2016

EJECUTAN A UNO A BORDO DE VEHÍCULO


Se levantó de la escena del crimen alrededor de una docena de casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros

Recostado sobre el asiento del vehículo que tripulaba quedó el cuerpo sin vida de un hombre que la tarde de ayer fue acribillado por sujetos desconocidos en la colonia Centro, tras cinco días de aparente tranquilidad.

Como Hugo Pablo A. S., de 45 años, vecino de la colonia Sochiloa, fue identificado de manera extraoficial el sujeto ultimado, quien quedó a bordo de un sedán de la marca Chevrolet, línea Chevy, color gris.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando circulaba sobre la calle Nuevo León y al pasar la Jesús García se le empareja por su costado izquierdo una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, color blanco, desde donde sujetos desconocidos abrieron fuego en su contra, ocasionándole una muerte instantánea, para después darse a la fuga a toda velocidad con rumbo al sur.

Tras el ataque armado al lugar arribaron autoridades de los distintos órdenes, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales debido a los múltiples disparos que recibió.

Al vehículo que quedó a mitad de calle se le pudo apreciar diversos orificios a través del cristal de la portezuela del conductor, recogiendo personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) más de una docena de casquillos percutidos de arma corta, al parecer calibre 9 milímetros.

Posteriormente, los restos mortales del hombre abatido fueron extraídos de la unidad automotriz para ser trasladados al departamento de Medicina Legal para las diligencias de ley correspondientes.


(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/16 DE AGOSTO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario