miércoles, 4 de mayo de 2016

ES ATROPELLADO Y POLICÍAS LO ENCARCELAN


Saltillo, Coah.- Familiares de un joven que fue atropellado por un taxista cuando éste se atravesó la calle a bordo de una bicicleta sin fijarse, denunciaron arbitrariedades por parte de policías municipales.

“No tenían por qué detenerlo, porque él fue atropellado, sin embargo los policías le echaron la culpa y lo detuvieron. Tuvimos que pagar mil pesos para que lo sacaran y ahora quieren que se haga responsable por los daños al taxi”, dijeron los denunciantes.

El accidente fue grabado en video y en él se observa cuando el taxista impacta al joven que viajaba en un triciclo junto con otro menor, quien resultó lesionado y está hospitalizado.

El argumento de los policías para fincar la responsabilidad al joven es que los triciclos son considerados como un automóvil particular y éste no traía placas, además “en el video se observa claramente que el menor se atravesó”, dijeron los policías.

Según los familiares de Érick Enrique, de 17 años, fue el taxista el responsable al manejar a exceso de velocidad.

“Sólo me subieron a la patrulla y no me dijeron nada, me llevaron a las celdas, donde el médico se portó de manera prepotente conmigo, luego me llevaron al área de menores, ahí me tuvieron incomunicado hasta que un licenciado logró que viera a mi familia”, dijo Érick.


(ZOCALO/ LUIS DURÓN/ 04/05/2016 - 04:01 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario