sábado, 14 de noviembre de 2015

ENTREGA EL PROFE GUZMÁN LÁMINAS A DAMNIFICADOS



En gestiones realizadas por el profesor José Guzmán López González ante el Ayuntamiento de Guaymas a través de Dirección de Desarrollo Social hizo la entrega de 30 paquetes de láminas a igual número de familias de la zona urbana y las comunidades yaquis,  afectadas por los remanentes del huracán “Marty”, que azotó a Guaymas, el pasado 4 de octubre de 2015.

La entrega de láminas galvanizadas, se hizo en Estación Oroz, Rahum, Bahuo y Casazul  en las comunidades yaquis y, en la zona urbana,  se atendieron casos de Colinas de Fátima, Ampliación Antena, El Rastro, Ampliación Independencia  y Yucatán.

Las láminas pertenecen al programa de apoyo a la vivienda del FONDEN y que funciona  con las  reglas de operación  de la Dirección de Desarrollo Social bajo la responsabilidad del Ayuntamiento de Guaymas.

Las gestiones realizadas por el profesor José Guzmán López González, provienen de los Comités de Participación Ciudadana, que se han estado integrando en los diferentes sectores del municipio.

Agradeció al Presidente Municipal Lorenzo De Cima Dworak por la disponibilidad y apoyo que se le ha brindado como regidor del Ayuntamiento de Guaymas a las gestiones realizadas en favor de las familias más afectadas por el fenómeno natural que azotó al puerto, a principios del pasado mes de octubre.



(REPORTEROS.COM/ Javier Velázquez Peña/ 14 de  Noviembre 2015)



No hay comentarios:

Publicar un comentario