sábado, 3 de octubre de 2015

EXHIBEN EN REDES SOCIALES A NOÉ GARZA


Saltillo, Coah.- En una grabación de casi 15 minutos que circula en redes sociales, el ex secretario de Desarrollo Social y aspirante a la Gubernatura a través de una candidatura independiente, Noé Garza Flores, se exhibe desde tráfico de influencias hasta los problemas familiares del ex priista.

En cinco audios diferentes se escuchan conversaciones entre Noé Garza y una mujer, aparentemente su esposa, y en otra plática con su hijo Noé Garza Garza y con su sobrino Jaime de Hoyos, hace referencia a contubernios e irregularidades en la entrega de concesiones de taxis vinculados con Juan Alfredo Martínez Gaona, como su prestanombres.

BALCONEAN Y EXHIBEN ‘NEGOCIOS’ DE NOÉ GARZA

En medio de la polémica se encuentra Noé Garza Flores, ex secretario de Desarrollo Social y aspirante a la Gubernatura como candidato independiente.

En el primero de los audios, donde habla con su esposa, ésta le reclama que no han liberado las concesiones en favor de su hijo Noé Garza Garza.

“Noé, están todas las concesiones firmadas menos las de Noé (hijo), dile a esta niña por favor que la firme, si no confirmamos me voy a tener que ir a Nava a hacer un pinche pedo muy grande, eh”.

Garza Flores le dice que acaba de recibir el mensaje de su hijo y que hablará con él, a lo que ella le responde que si no lo hace, irá directamente a Nava, y corta la conversación.

En un segundo audio, Noé Garza le reclama a su hijo que involucre a su madre en eso de las concesiones.

“A ver, a mí lo que me explicaron es que el miércoles va a ir un cabrón, que ya lo mandé al subsecretario para ir a arreglar ese pedo. Es lo que ya me explicaron. Ahorita me acaba de hablar tu mamá; ¿para qué chingados le hablas a tu mamá?”, le reclama.

En una tercera llamada, Garza Flores habla con su sobrino “Jaime” (de Hoyos), para ver cómo está el problema de las concesiones y éste le responde que es su primo (Noé Garza Garza) quien está metiendo ruido al asunto, ya que publica en Facebook lo de las carreras (de caballos).

En una cuarta llamada, habla con su hijo para decirle que ya todo está arreglado. En un último audio, Noé Garza vuelve a hablar con su sobrino cerrando la conversación con un: “Ya le dije que no lo ponga a su nombre ni a nombre de su hermano. Ni en Facebook la foto de los carros… los negocios no se publicitan de esa manera”.


(ZOCALO/ Redacción/ 03/10/2015 - 06:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario