miércoles, 12 de agosto de 2015

DETIENEN A HOMICIDAS DE ADAYRAI


Ramón Francisco “N” y Daniel Antonio “N”, ambos de 20 años de edad, fueron detenidos tras cumplimentar una orden de aprehensión en su contra por estar relacionados en el secuestro y homicidio de Adayrai Guadalupe Miranda Castillo, de 23 años de edad, suscitado en el poblado de Los Algodones, la madrugada del 28 de abril del 2014.

La víctima, quien fue localizada el 1 de mayo en el canal de riego Independencia entre Ciudad Morelos y Paredones, en el valle de Mexicali, estaba amarrada de pies y manos, con el rostro cubierto con una cinta adhesiva cristalina y con golpes en todo el cuerpo, principalmente en la cara.

Con base a testimoniales y a las pruebas periciales se estableció que los responsables privaron de la libertad a Adayrai Guadalupe, cuando salía de un centro nocturno del mencionado poblado; la llevaron a un domicilio en donde la mantuvieron en cautiverio, mientras se negociaba con el padrastro de la joven el pago del rescate.

Información policiaca reveló que Ramón Francisco fue detenido en el fraccionamiento Valle de Puebla, mientras que Daniel Antonio en el valle de Mexicali.

En la detención participaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, pertenecientes a la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada, en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva.

(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ Redacción ZETA / Fotos. Cortesía/   11 de Agosto del 2015 a las 13:19:17)


No hay comentarios:

Publicar un comentario