miércoles, 12 de agosto de 2015

DE GUERRA DE CHISTES A GUERRA DE GOLPES



Se conocieron cuando ambos trabajaron en la emisión “Guerra de Chistes”, al lado de Juan Carlos “El Borrego” Nava y Juan Carlos Casasola para la cadena Telehit que comenzó trasmisiones el 8 de mayo de 2008, en dicho programa se enamoran y después de varios años en unión libre deciden casarse, de ese lazo nació su hija Radha. Con el paso del tiempo, comenzaron los problemas, pleitos y hasta insultos que los llevaron al divorcio.

Ahora, Ramadés de Jesús, nieto de la desaparecida Carmen Montejo, y Jered Licona, mejor conocida como Wanders Lover vuelven a dar de qué hablar, luego de que ésta acusara a su ex marido de haberla golpeado en la cara, mandándola al hospital.

Las imágenes se dieron a conocer por medio de una revista nacional, que también grabó la denuncia en la que la cuenta chistes asegura que Radamés quien se encontraba en estado de ebriedad la azotó contra el filo de una cama abriéndole la frente después de que ella le hizo comparaciones con su abuela: “Qué mal que no heredaste el profesionalismo de tu abuela”, situación que se dio al momento que ella escuchó que no quería subirse al escenario para trabajar juntos. “Él me dijo que con su abuela no me metiera y yo le dije: ‘no me estoy metiendo con tu abuela, al contrario ojalá hubieras sido como ella’”.

Asegura que jamás la insultó, sin embargo, Radamés en su versión del día de hoy miércoles 12 de agosto, también dada a la revista TV Notas, se defiende afirmando que sí insultó a la actriz Carmen Montejo, motivo por el que comenzó el pleito.


“Me empezó a insultar, y me vuelve a repetir que doña Carmen Montejo ‘es una puta lesbiana’, me bajo de la cama y empieza la discusión verbalmente. Nos enfrentamos, ella se viene a los golpes, yo la tato de parar, efectivamente, sí, porque yo no voy a mentir, yo la trato de parar, aquí tengo una herida (en el cuello un rasguño), yo al tratar de pararla, efectivamente, baja la cabeza y se pega en el sillón”.


Esta guerra de golpes e insultos entre ambos conductores ha causado un revuelo en las redes sociales, y es tema de controversia, puesto que en ambas declaraciones hay inconsistencias. Lo cierto es que la ex pareja de Radamés, sí tiene golpes visibles, mientras que éste solo se alcanza a percibir un pequeño rasguño en su cuello.

Manifiesta que los moretones que se perciben en la cara de Wanders son producto de una cirugía que le hicieron en la nariz y no por los golpes que le propinó a raíz del pleito entre ambos.

Esta no es la primera vez que la pareja tiene un percance como este, que entre pleitos e insultos termina en golpes.

Lo cierto es que entre polémicas y acusaciones, hay una fecha para presentar “Guerra de Chistes, el Reencuentro” en Tijuana, la cual está programada para este viernes 14 de agosto en el Auditorio Municipal en punto de las 21:00 horas. El cual sí se llevará a cabo como está establecido, en día y horario, puesto que hay un contrato de por medio que está firmado en el que se comprometieron a ofrecer el espectáculo. Solo habrá que ver si al escenario subirán los cuatro miembros originales que figuran en show.


(SEMANARIO ZETA/ ESPECTACULOZ/ Trinidad Ramírez Toriz / Fotos. Internet/   12 de Agosto del 2015 a las 13:16:20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario