martes, 14 de julio de 2015

VIGILAN ESCUINAPA MÁS DE 200 POLICÍAS


Más de 200 elementos de las diferentes corporaciones policiacas implementan el operativo especial tras la fuga del "El Chapo" Guzmán

ESCUINAPA.- Más de 200 elementos de las diferentes corporaciones policiacas implementan el operativo especial tras la fuga del "El Chapo" Guzmán, aseguró el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El titular de la corporación, Paúl Ramírez Pineda, señaló que desde el domingo se recibieron instrucciones para estar alerta a cualquier situación anormal que suceda.

"Tenemos la instrucción de estar al pendiente de cualquier situación que no se considere normal, estamos haciendo recorridos, especialmente ahorita realizamos un recorrido hasta los límites de Sinaloa con Nayarit, anduvimos por las brechas a ver si encontramos algo que estuviera fuera de lo normal".

Ramírez Pineda comentó que el personal de seguridad del municipio tiene las indicaciones de informar cualquier situación que ellos consideren necesario para pedir el apoyo del Estado o Federal.

El encargado de la seguridad del municipio informó que se tuvieron pláticas con el encargado de la Policía Federal Ministerial y con elementos del Ejército para implementar el retén que se encuentra ubicado en Santa Anita.

"Fuimos a ponernos de acuerdo para ver cómo nos vamos a coordinar, ya que si ellos ocupan que nosotros apoyemos o al revés que ellos tengan que dar el apoyo aquí al municipio; con la Policía Federal, igual, ayer (domingo), nos entrevistamos con el encargado y ya estamos coordinados".

Para finalizar, el funcionario aseveró que son más de 200 elementos de todas las corporaciones policiacas los que se están trabajando en el operativo y de ser necesario se traerán más elementos para reforzar la seguridad.


(NOROESTE/ Jesús López/ 14-07-2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario