viernes, 24 de abril de 2015

VIDEO: OBREROS SALVARON A UNA BEBÉ A PUNTO DE CAERSE


Ciudad de México.- Dos trabajadores inmigrantes de la India en Singapur fueron calificados como héroes tras ayudar a una niña de tres años que se encontraba a punto de caer del balcón de un edificio. Un video de YouTube muestra cómo el obrero trepa el edificio para auxiliar a la menor.

Según el bloguero Alvin Lim, en cuyo canal de YouTube se subió el video, el hecho ocurrió la tarde del jueves 23 de abril.

Dos obreros, uno que protagonista el video de YouTube, estaban arreglando una pista cercana cuando escucharon los gritos de auxilio.

Como se puede ver en la grabación uno de ellos logró escalar al segundo piso y ayudar a la menor. Mientras tanto su colega subió por otro lado y colaboró en la liberación de la bebe, quien no sufrió lesiones de consideración.

El Channel News Asia identificó a los hombres como Subramanian Shanmuganathan y Ponnan Muthukumar. Ambos fueron condecorados con un premio por civismo público.

Según medios locales, el accidente ocurrió debido a que la menor intentar recuperar un iPad que se le había caído del balcón.




(ZOCALO/ Agencias/ 24/04/2015 - 11:31 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario