martes, 16 de diciembre de 2014

LA 'ESPINA' QUE DELATÓ AL ASESINO DE LA ENFERMERA KASSANDRA BRAVO


Una espina en los tenis del padrastro de Érika ofreció indicios de que podría ser el victimario de la enfermera de 19 años

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de diciembre.- La enfermera Érika Kassandra Bravo, de 19 años de edad, fue asesinada el pasado 3 diciembre por su padrastro, Daniel Murillo Sáenz, informó el procurador General de Justicia del Estado, Martín Godoy Castro.


UNA ESPINA EN EL CALZADO

Una espina en los tenis del padrastro de Érika ofreció indicios de que podría ser el victimario de la enfermera de 19 años.

La joven Kassandra Bravo se había quedado sola en casa la tarde del miércoles 3 de diciembre y tenía que presentarse a las 19:00 horas en una casa de la colonia

El Mirador para cuidar a unos hermanos gemelos recién nacidos.

Su madre y padrastro salieron del inmueble aproximadamente a las 17:00 horas.

A la autoridad le llamó la atención que nadie en la calle la hubiera visto, pues iría vestida de enfermera y tendría que pasar por una zona en que los comerciantes exhiben sus mercancías en la calle. Nadie la observó.



El padrastro dijo que ese día repartió calendarios en diversas zonas de Uruapan. Los agentes le pidieron hacer el recorrido y se mostró nervioso.

Tras una inspección, los agentes encontraron una bolsa en casa de Kassandra  y estaban dentro las llaves de su casa.

Los agentes hicieron una inspección más rigurosa y en el clóset del padrastro encontraron una espina que coincide con la flora en que se halló el cuerpo de la enfermera.

Tras confesar, el inculpado, Daniel Mendieta, de 42 años, ofreció a los policías 10 mil pesos a cambio de no ser relacionado con el homicidio.


(EXCELSIOR/ Redacción/ Fotos: Twitter y Cuartoscuro/ 16/12/2014 06:24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario