lunes, 10 de noviembre de 2014

VIDEO: GRABAN A PEDÓFILO CON UNA NIÑA EN UN HOTEL DE REINO UNIDO


Reino Unido.- Las cámaras de seguridad captaron cuando Shakeal Rehman ingresa a una habitación con una menor de 13 años, antes de dejar "su turno" a otro abusador

Las imágenes muestran cómo Rehman besa a la menor en la boca, la abraza y luego sube las escaleras. En otra imagen se ve cómo ambos entran a una habitación, donde el hombre abusará de la menor.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de circuito cerrado del hotel, y serán reveladas en un documental de la BBC2 sobre el caso de una red de pederastas que operaba en Inglaterra.

Tras someter sexualmente a la menor, Rehman dejó su lugar en el cuarto de hotel a Mohahammed Shapal, de 22 años, para que continuara con los abusos sexuales.

Los dos hombres fueron detenidos junto con otros tres en el mes de octubre y recibieron una condena de 27 años de prisión por pedofilia.


Un testimonio fue dado a conocer a la televisora inglesa por parte de un policía de alto rango, quien señala que los delincuentes aprovechan la vulnerabilidad de la víctima.

(ZOCALO/ AGENCIAS/ 10/11/2014 - 08:39 AM)


No hay comentarios:

Publicar un comentario