lunes, 10 de noviembre de 2014

ESPOSOS SE ACUCHILLAN Y ‘ARREGLAN’ SUS DIFERENCIAS


Saltillo, Coah.- Lo que comenzó como una plática para tratar de arreglar sus diferencias y salvar su matrimonio, culminó de manera trágica cuando una pareja se enfrascó en una acalorada discusión en la que ambos se agredieron con un cuchillo, la mujer fue quien recibió la peor parte y tuvo que ser internada de gravedad en un hospital tras las heridas que le causó su esposo.

Los hechos se presentaron alrededor de las 22:00 horas de ayer, dentro del domicilio ubicado sobre la calle Elena Poniatowska 151, de la colonia Ignacio Zaragoza, donde la pareja decidió reunirse para arreglar sus diferencias.

Los esposos fueron identificados como Rubén Collin Témez, de 38 años, así como Sonia Ortiz Espinoza, de 32 años, quien tiene su domicilio en la colonia Colinas de San Francisco, tras varios meses de haberse separado de Rubén.

Todo comenzó cuando Rubén citó a su aún esposa para charlar acerca de su situación sentimental, el objetivo de la reunión era arreglar sus diferencias y así salvar su matrimonio, pero las buenas intenciones se convirtieron en tragedia.


(ZOCALO/ LUIS DURÓN/ 10/11/2014 - 04:09 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario