sábado, 9 de agosto de 2014

RENUNCIA REGIDORA AL PARTIDO VERDE EN LA PAZ, BCS

2 - 1 regidora del partido verdeAduce distanciamiento con su partido


La Paz, B.C.S.- Al reconocer un distanciamiento y ausencia de comunicación con la dirigencia estatal de su partido, el Verde Ecologista de México, la regidora Silvia García González, anunció públicamente en la sesión del Cabildo paceño la renuncia a la representación partidista y declararse edil independiente.

La integrante de corporación municipal resaltó que, después de dos años de espera que la situación se modificará en su partido, y al observar que no hay visos de cambio alguno, decidió modificar su estatus partidista lo cual, indicó, no vulnera de ninguna manera el cumplimiento de sus responsabilidades como integrante del XIV ayuntamiento de La Paz.
Como se recordará, García González arribó al Cabildo de la capital postulada por el Partido Verde Ecologista de México, en coalición con el Partido Revolucionario Institucional, para ocupar la segunda regiduría en la planilla que se presentó en 2011. 


Desde entonces, señaló la hoy regidora independiente, buscó una mayor comunicación con los dirigentes de su organización lo cual no ocurrió, , provocando una ausencia  de la relación que debe existir entre el partido y sus representantes, máxime, apuntó, cuando las circunstancias políticas y sociales del presente obligan a estar más comunicados y a actuar en coordinación estrecha.

De igual manera, García González hizo hincapié en la necesidad de actuar en congruencia y con responsabilidad en el trabajo que ha venido realizando en el gobierno municipal de La Paz. Así lo seguiré haciendo, expresó, con el solo deseo de servir a la comunidad paceña.

La edil capitalina también es presidenta de la Comisión Permanente de Obras Públicas, Asentamientos Humanos, Catastro y Registro Público de la Propiedad y el Comercio; así como secretaria de las de Transporte Público, Equidad y Género, y la de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario