viernes, 1 de agosto de 2014

DEJA PHOTOSHOP SIN OMBLIGO A JULIÁN GIL



El actor fue víctima de los descuidados retoques fotográfico que comparte con Mariana Seoane mostrando su musculatura

En la más reciente portada de la revista TvyNovelas USA, el actor argentino Julián Gil aparece sin ombligo como consecuencia del uso excesivo del photoshop.

El actor fue víctima de los descuidados retoques de photoshop en la fotografía que comparte con Mariana Seoane mostrando su definida musculatura, pero sin ombligo.

“Yo tengo las fotos originales donde se ve que sí tengo ombligo…Llamé al editor de la revista y le pregunté qué había pasado porque yo estoy totalmente en contra del photoshop y me dijo que fue un problema con quien editó la foto”, declaró Gil.

Aunque asegura no preocuparse por el escándalo, sí le hace ruido que le reste mérito al trabajo que hace para cultivar su figura.
(TABASCO HOY /REDACCION/ 05:06 del 01/08/2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario