lunes, 28 de julio de 2014

VIOLACIÓN FUE UNA "FANTASÍA"

Monclova, Coah.- Fue una mentira la denuncia: el trabajador del jardín de niños jamás abusó de su hijastra, ésta, furiosa inventó la historia para “castigarlo” porque no le dio permiso de tener novio.

Las peores 12 horas de su vida vivió el jefe de familia víctima del berrinche de su hijastra: la joven de 19 años se enojó porque sus padres le negaron el permiso para tener un novio formal y ella enojada inventó ser víctima de abusos sexuales de su padrastro, quien permaneció encarcelado una noche y media mañana hasta que se aclaró el asunto.

Los protagonistas de esta historia, padrastro, madre e hija, acudieron a la redacción de este diario a aclarar la situación.

Édgar Fernando Silva Luna, jefe de la familia, fue arrestado el viernes en la noche cuando su hijastra de 19 años, Heidy Lidieth Moya Aguirre, llamó a la Policía Preventiva para acusarlo de ser golpeada y abusada sexualmente por él desde hace siete años.

Los agentes policiacos arrestaron al sorprendido jefe de familia y lo llevaron a la Comandancia, a donde también acudieron la denunciante Heidy y la mamá de ésta y esposa del inculpado, Myrna Aguirre.

En la Comandancia Municipal la joven se retractó de la denuncia de violación pero aún así el hombre fue arrestado.

Asustada por lo que causó, la jovencita se asustó y pidió retirar los cargos contra su padrastro aceptando la mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario