sábado, 5 de julio de 2014

#SALTILLO: ESPOSA TENÍA DOBLE VIDA EN FACEBOOK

 
Saltillo, Coah.- La red social Facebook fue la causante de que un celoso hombre agarrara a golpes a su mujer. Mientras espiaba el perfil de su esposa, encontró algunas fotos de ella acompañada por otro hombre, lo que encendió su furia y la golpeó salvajemente, por lo que él terminó encerrado en las celdas de la Comandancia Municipal.

La denuncia llegó a la línea del 066 alrededor de las 00:30 horas de ayer, señalando el domicilio ubicado sobre la calle Pedro de Aguirre 659, en el fraccionamiento Urdiñola, donde José Humberto Ruiz Viera, de 40 años, golpeó salvajemente a su mujer Miriam Rebeca López Gaona, de 33 años.

Todo comenzó cuando José Humberto se encontraba en la computadora revisando sus redes sociales y al ingresar al perfil de Facebook de su esposa, se llevó una terrible sorpresa al ver algunas fotos donde ella salía acompañada por otros hombres, lo que lo hizo enfurecer.

El sujeto corrió hasta donde se encontraba su mujer y empezó una fuerte discusión con ella, exigiéndole una explicación por la publicación de dichas fotografías; Miriam no tuvo tiempo de explicarle a su marido lo sucedido pues éste comenzó a golpearla.

José Humberto la tomó del cabello y le propinó dos puñetazos en la cara, luego la tiró al piso para patearla salvajemente, sin tener consideración de su mujer, la arrastró por el domicilio y la sacó a la calle, cerrando la puerta para que no pudiera entrar de nuevo.

Miriam corrió con una de sus vecinas para pedir la ayuda de las autoridades a través del Sistema de Emergencias 066; fueron elementos de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a la Violencia Intrafamiliar los que atendieron el reporte.

Los agentes tomaron conocimiento de los hechos e ingresaron al domicilio donde se encontraba el celoso, quien fue esposado y subido a la unidad para trasladarlo a las celdas de la entidad, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
 
(ZOCALO/  Luis Durón /05/07/2014 - 08:03 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario