martes, 15 de julio de 2014

CHOCÓ Y PERECIÓ EN HUIDA AL ROBAR CARRO EN HERMOSILLO

c20 c20Lo despojaron a empleado que se dirigía a efectuar depósito bancario

Un joven de quien se desconoce su identidad, falleció la tarde de ayer mientras huía a bordo de un pick up modelo Tacoma, el cual había robado minutos antes a Rafael Campa mientras se bajaba del automóvil en un estacionamiento.

Los hechos se dieron alrededor de las 14:30 horas de este lunes, cuando el hoy occiso circulaba de sur a norte sobre el bulevar Solidaridad y que al pasarse el semáforo en rojo, chocó contra una camioneta BMW que circulaba sobre Río Sonora de este a oeste.

A consecuencia del impacto, el vehículo se estrelló contra la estructura de un semáforo, donde inmediatamente, el conductor perdió la vida. Su acompañante quien dijo llamarse José Luis Ramírez, sufrió lesiones en su cuerpo por lo que fue trasladado a un nosocomio de la ciudad.

Daniel Aguilar Delgado, comisario en jefe de la Policía Preventiva y de Tránsito Municipal, informó que según el reporte recibido a la corporación, fue de un robo a mano armada en el estacionamiento de la Casa de la Cultura, donde el señor Rafael Campa, empleado de la empresa Boytec, se bajó con un maletín con 200 mil pesos para depositarlos.

Sin embargo, al momento de descender del automóvil, fue abordado por las personas de sexo masculino y con arma lo amenazaron, despojándolo de sus pertenencias y huyeron en el automóvil de la empresa, para luego impactarse contra el BMW.

Aguilar Delgado precisó que el caso quedó en manos del Ministerio Público para su indagación.

(DIARIO DEL YAQUI/   Claudia Gil Medel /  Lunes, 14 Julio 2014 23:52) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario