domingo, 1 de junio de 2014

MÉDICO LO ATROPELLA, LO ARRASTRA Y LE ARRANCA LA PIERNA EN TABASCO




Un presunto galeno arrolló a un humilde trabajador que se transportaba en su bicicleta, en Macuspana. La pierna quedó a unos metros de la bicicleta y el cadáver.

Destrozado y sin una extremidad, quedó tendido sobre el pavimento del Paseo Carlos Alberto Madrazo el cuerpo sin vida de un humilde soldador que viajaba en una bicicleta, el cual fue embestido por un auto por alcance, cuyo ocupante identificado como un médico, huyó del lugar tras haberse atorado la llanta delantera derecha, dejando la unidad metros adelante del cuerpo inerte de su víctima que muriera de manera instantánea.

Los hechos se suscitaron al medio día de éste sábado, cuando Martín Díaz Reyes de aproximadamente 24 años , conducía su bicicleta con destino al centro de la ciudad, pues el taller donde laboraba se encontraba a escasos 50 metros e iba por unos refrescos, cuando de pronto, el auto Nissan Sentra, color blanco, placas de circulación WSF4679 de Tabasco, conducido a exceso de velocidad lo alcanzó arrastrando su cuerpo por más de 30 metros.

El brutal impacto, hizo que cayera sobre el lado derecho del parabrisas, a la vez que la bicicleta fuera lanzada a la banqueta, así como una de sus extremidades. El ocupante del vehículo responsable, abandonó la unidad, la cual detuvo metros adelante, no sin antes observar que el hombre había fallecido de manera horrible.

De acuerdo a los testigos, el conductor quien se presume es un conocido galeno, asustado intentó ayudar a la víctima, sin  embargo, éste había muerto debido al brutal impacto, por lo que optó huir del sitio ayudado por una persona no identificada que pasó por el lugar.

(TABASCO HOY / NARIO ALBERTO MENDOZA / 01 DE JUNIO 2014)

Mario Alberto Mendoza
Mario Alberto Mendoza
Mario Alberto Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario