domingo, 22 de junio de 2014

EJECUTAN A GUARDIA QUE TRABAJABA EN EL CERESO DE NOGALES



NOGALES.- Un custodio del Cereso fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza en el interior de su domicilio en el fraccionamiento La Mesa ayer en la noche, por sus familiares que acudieron a buscarlo desde Ciudad Obregón.

Autoridades informaron que la víctima tenía unas cintas de calzado atadas a su cuello, con las cuales a su vez tenía amarradas las manos hacia atrás, por lo que se presume fue torturado.

La víctima fue identificada como Jorge Darío Fernández Rodríguez, de 30 años de edad, quien era originaria de Ciudad Obregón y quien era guardia del Centro de Readaptación Social que se ubica al sur de la ciudad.

Fue aproximadamente a las 21:00 horas de ayer que en el número de emergencias se recibió aviso sobre el hallazgo de una persona muerta en el interior del domicilio que se ubica en calle Bosque Vede número 3, casi esquina con Bosque Prene.

Agentes de la policía municipal y estatal investigadora se abocaron al lugar, donde encontraron a unas personas que manifestaron ser familiares de Jorge Darío Fernández, quien yacía muerto en la vivienda.

Las personas explicaron que el viernes en la noche platicaban por teléfono con Jorge Darío desde Ciudad Obregón y que aparentemente escucharon cuando alguien entró a su vivienda y se le cortó la comunicación.

Al no tener contacto con él durante el día de ayer decidieron trasladarse a esta frontera y al llegar a su casa lo encontraron sin vida, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades de lo sucedido.

Al lugar llegó el Ministerio Público así como personal del Servicio Médico Forense, y al revisar la escena del crimen encontraron un cartucho percutido de arma corta.

(EL DIARIO DE SONORA/ REDACCION/ Domingo 22 de Junio de 2014)


No hay comentarios:

Publicar un comentario