domingo, 22 de junio de 2014

CAE ACUSADO DE ASESINATO EN CULIACÁN



El presunto responsable de violar y asfixiar a su hijastra de 16 años, vecina de La Reforma, por una venganza sentimental en contra de su ex pareja, fue arrestado

CULIACÁN.- El presunto responsable de violar y asfixiar a su hijastra de 16 años, vecina del campo pesquero La Reforma, por una venganza sentimental en contra de su ex pareja, fue arrestado por la Policía Ministerial del Estado, en base a una orden de detención girada por el Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos.

Autoridades indicaron que el presunto homicida es Juan Lucio Beltrán Armenta, quien cuenta con 39 años, vecino de la Colonia El Alto de La Reforma, Angostura.

De acuerdo a las investigaciones echas por la PME, el motivo del homicidio y abuso en contra de Gilda Irene "N", fue por una venganza de Beltrán Armenta hacia la madre de la adolescente, con quien sostenían una relación sentimental y lo abandonó.

Según los informes, la víctima desapareció la noche del martes pasado, luego de que salió de su casa a poner una recarga a su teléfono celular, por lo que sus familiares dieron aviso a las autoridades.

Fue el viernes que los policías localizaron el cadáver de Gilda Irene "N", en un canal de riego que se localiza junto al camino viejo que conduce del poblado El Gato de Lara a La Reforma.

Tras las indagatorias hechas por los investigadores, se logró tener pruebas para culpar a quien fuera su padrastro, por lo que el Ministerio Público ordenó la detención y posteriormente fue arrestado en La Reforma.

Indicaron que el detenido confesó que con engaños sacó de la casa a la menor, a quien convenció para que se subiera a su automóvil, pero Gilda Irene "N" intentó bajarse y mordió a su captor, quien la golpeó salvajemente.

Después la trasladó al canal, donde la asesinó.

DICE LA PGJE:

CASO CERRADO

El asesinato de una menor de 16 años, que fue hallada en avanzado estado de putrefacción cerca del camino que conduce al poblado El Gato de Lara, Angostura, fue esclarecido por los investigadores de la Policía Ministerial del Estado, informó en su visita a Los Mochis, el Procurador General de Justicia de Sinaloa.

(NOROESTE/ IONSA/22-06-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario