martes, 27 de mayo de 2014

CAYÓ EL TERROR DE LOS TAXISTAS EN MEXICALI

Tiene un largo y negro historial el tipo con este tipo de ilícitos
 
MEXICALI- Un peligroso individuo involucrado en el robo con violencia en contra de un taxista del sitio de la plaza Nuevo Mexicali, registrado el 4 de abril del 2014, fue detenido por elementos dela Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos de Robos, tras un operativo realizado en la Zona Poniente de la ciudad. 
 La información fue dada a conocer por el subprocurador de Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, a través de un comunicado de prensa donde dijo que al imputado de nombre Francisco “N”, fue detenido durante un operativo especial implementado en las inmediaciones del Conjunto Urbano Universitario, se le cumplimentó orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, aunque se le involucra con otros casos. 

En la denuncia presentada por el ofendido, un conductor de taxis, se estableció que Francisco “N” cometió el atraco en compañía de dos hombres más, quienes le solicitaron el servicio de traslado y le pidieron los llevara a un domicilio ubicado en la zona oriente de la ciudad, a lo que respondió de manera afirmativa. 

Sin embargo, al circular por la calle Séptima y carretera a González Ortega, lo amenazaron con un arma blanca para despojarlo de más de 7500 pesos, y que después de cometer el delito se retiraron del lugar. 

El subprocurador resaltó que Francisco “N” está relacionado en 13 NUC´s por los delitos de robo de vehículo, allanamiento de morada, robo con violencia, amenazas, daño en propiedad y lesiones calificadas y robo. 

Por lo que una vez cumplimentada la orden de aprehensión en contra de Francisco “N”, el imputado fue internado en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez de Garantía, donde se determinará su situación legal. 

Cabe señalar que desde hace varias semanas, el gremio de los taxistas se ha visto severamente golpeados por la delincuencia, al grado que algunos “ruleteros” han sido privados de la libertad y sus vehículos de trabajo han sido incinerados, por lo que parece ser un acto de vandalismo, aunque no se descartan otras posibilidades.

  (EL MEXICANO/ Eduardo VILLA/ 27 DE MAYO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario